ThumbsUp

ThumbsUp 4.2

Formato, tamaño, compresión y calidad

En términos gráficos, los ajustes de primer auxilio se suelen centrar en una serie restringida de parámetros, entre los cuales están el formato, tamaño, tasa de compresión y calidad de las imágenes. ThumbsUp es una pequeña utilidad muy práctica, con la que podremos llevar a cabo estas sencillas manipulaciones. Ver descripción completa

Útil
6

En términos gráficos, los ajustes de primer auxilio se suelen centrar en una serie restringida de parámetros, entre los cuales están el formato, tamaño, tasa de compresión y calidad de las imágenes. ThumbsUp es una pequeña utilidad muy práctica, con la que podremos llevar a cabo estas sencillas manipulaciones.

ThumbsUp usa la operativa basada en el drag and drop para dar paso a la creación de miniaturas, con soporte para la gran mayoría de los formatos gráficos usados en Mac OS X y por QuickTime (incluyendo PDF). Además del formato, podremos determinar un tamaño tope y ajustar el escalado del tamaño, así como la tasa de compresión y la calidad de las imágenes procesadas por lote.

El parámetro de calidad tiene en cuenta la nitidez de la imagen, así como el antialiasing, ambos totalmente configurable con barras deslizantes. No se trata de un generador de galerías HTML sino simplemente de un método muy práctico para redimensionar, comprimir y realzar un gran número de imágenes a la vez.

ThumbsUp

Descargar

ThumbsUp 4.2